Gestión e innovación

PARA MÓVILES CON INTERNET

Caser crea una aplicación para consultar su cuadro médico en internet


Es gratuita y está disponible en Apple Store

EP. Madrid / La compañía de seguros de salud Caser ha lanzado una iniciativa que hace accesible la consulta de información sobre la empresa por medio de terminales móviles con conexión a internet, con una aplicación específica para el iPhone.

Entre otras posibilidades, esta aplicación permite consultar el cuadro médico, los talleres y las oficinas de atención al cliente de la compañía.

“Esta iniciativa es una muestra clara del compromiso constante de Caser con la innovación”, indicó la compañía, tras subrayar el rápido incremento del número de dispositivos móviles conectados a internet y su penetración en la sociedad.

En concreto, Caser ha lanzado una nueva ‘web móvil’, que consta de una estructura similar a la página web de la aseguradora, y dispone de las secciones consultadas con mayor frecuencia. Además, ofrece una guía rápida de actuación en caso de siniestro, datos de contacto con la compañía y acceso a información básica de productos. La aplicación es gratis y está disponible para su descarga desde el Apple Store.