Gestión e innovación

ADEMÁS DEL SAN JAIME (TORREVIEJA), ES NOMBRADO DIRECTOR DEL SAN CARLOS (MURCIA)

Roberto Ferrándiz asume le gerencia de los hospitales de USP en Levante


Reemplaza a Pedro Hernández en el centro ubicado en Murcia

Redacción. Madrid / Roberto Ferrandiz Gómis, actual gerente de USP San Jaime (Torrevieja), asumirá en las próximas semanas la gerencia de USP San Carlos (Murcia) en sustitución de Pedro Hernández, quien ha decidido iniciar un nuevo proyecto profesional.

JPEG - 40.7 KB
Roberto Ferrándiz.

De este modo, los dos centros hospitalarios que el Grupo USP tiene en la zona de Levante pasan a ser gestionados por un mismo gerente. La autonomía e independencia asistencial y de gestión de los dos hospitales se mantendrá a la vez que se aprovecharán las potencialidades de los dos hospitales para favorecer las posibilidades de expansión en la región, dentro de los planes de crecimiento de USP en la zona de Levante.

Roberto Ferrándiz, de 44 años, es ingeniero informático con especialidad en Gestión por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha realizado Curso de Alta Dirección Empresarial en Fundesem, Curso de Alta Dirección de Instituciones Sanitarias en el IESE y Máster en Gestión de Servicios Sociosanitarios en la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Asimismo, Ferrándiz posee una experiencia de casi 20 años en el sector hospitalario en diferentes ámbitos de la gestión. Inició su carrera profesional en el Hospital de San Juan de Alicante, desde donde se trasladó al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, donde trabajo durante nueve años y alcanzó la posición de gerente hasta el 2005, cuando fue nombrado director-gerente de USP San Jaime.