GESTIÓN Autonómica

HEMODINÁMICA Y RADIOLOGÍA INTERVENCIONISTA

El Hospital de Torrejón oferta dos nuevas categorías para facultativos dentro de su proceso de selección de profesionales


La primera parte del proceso de selección finaliza el día 5 de diciembre

El Hospital de Torrejón de Madrid ha incluido dos nuevas categorías para facultativos en el proceso de selección en marcha desde el pasado 3 de noviembre y que concluyó día 5. Entre las nuevas disciplinas ofertadas se encuentran la de médicos/facultativos de Hemodinámica y de Radiología Intervencionista. Estas nuevas disciplinas, no ofertadas en el pliego inicial, se incorporan al proceso de selección con el fin de ofertar un mejor servicio y una prestación más completa a los ciudadanos del área de influencia del futuro Hospital de Torrejón.

JPEG - 20.7 KB
Ignacio Martínez Jover, gerente del centro.

Diseñado por el arquitecto Luis González Sterling, el futuro Hospital de Torrejón se está construyendo basándose en criterios de innovación, sostenibilidad y confort, con la utilización de energías renovables con arquitectura bioclimática. Este futuro centro dispondrá de una amplia cartera de especialidades y contará con la tecnología puntera para cada área.

El profesional de Torrejón Salud se beneficiará de una política de Recursos Humanos que apuesta por la estabilidad laboral, la promoción, la docencia, investigación y formación como pilares básicos. “Ofrecemos a nuestros profesionales la oportunidad de trazar una carrera profesional basada en sus aptitudes y sus expectativas, para ello, ponemos a su disposición todas las herramientas necesarias”, asegura Ignacio Martínez Jover, gerente de este centro hospitalario.

La primera parte del proceso de selección finaliza el día 5 de diciembre. Los profesionales que hayan presentado su candidatura tendrán hasta este día para cumplimentar los apartados solicitados en el formulario que pueden encontrar en: www.torrejonsalud.com