GESTIÓN Autonómica

OFERTAS PARA JEFES DE SECCIÓN Y DE SERVICIO

Madrid busca nueve cargos en cinco hospitales


Las solicitudes deberán ser entregadas antes del 15 de diciembre

Redacción. Madrid / La Comunidad de Madrid busca nueve cargos para los hospitales Ramón y Cajal, Puerta de Hierro de Majadahonda, Universitario de Getafe, La Paz y 12 de Octubre, según ha hecho público en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

JPEG - 22.5 KB
Patricia Flores.

Las solicitudes deberán ser entregadas hasta el 15 de diciembre y este nombramiento tendrá una duración máxima de cuatro años, al finalizar los cuales se procederá preceptivamente a la evaluación de las actividades realizadas.

La Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal convoca tres puestos de Jefe de Sección: Urología, Hematología y Hemoterapia, y Otorrinolaringología.

El Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda solicita un jefe de Servicio de Nefrología y un jefe de Sección de Alergología. Mientras que el Hospital Universitario de Getafe, requiere un jefe de Servicio de Medicina Interna.

Otros dos cargos pretende cubrir la gerencia del Hospital Universitario La Paz: Jefe de Servicio de la especialidad de Medicina Interna y jefe de Sección de la especialidad de Neumología. Y, por último, el Hospital Universitario 12 de Octubre convoca un puesto de Jefe de Servicio de Aparato Digestivo.

Esta convocatoria se suma a la de hace 15 días en la que se convocaba otras siete plazas de jefe de Servicio en el 12 de Octubre, Puerta de Hierro de Majadahonda, La Paz, Clínico San Carlos y Ramón y Cajal.