GESTIÓN Autonómica

DIRIGÍA EL HOSPITAL DEL HENARES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Ignacio Martínez, gerente del nuevo centro de Torrejón de Ardoz


Licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza y con formación académica como gestor

Redacción. Madrid / Ignacio Martínez Jover ha sido nombrado gerente del futuro Hospital de Torrejón cuyas obras están previstas que concluyan el próximo año. Martínez Jover tiene una amplia experiencia en la gerencia de centros hospitalarios.

JPEG - 22.9 KB
Ignacio Martínez Jover.

Hasta su incorporación a Torrejón Salud, la empresa que gestiona este hospital público, ha ocupado este mismo cargo en el Hospital del Henares en Coslada (Madrid) al que se incorporó en el año 2007, después de su paso por el Hospital Can Misses de Ibiza y el Hospital de Formentera que dirigió de forma conjunta durante cuatro años. Previamente, trabajó como adjunto al director Territorial del INSALUD en las Islas Baleares, etapa en la que se responsabilizó de la organización y planificación estratégica.

Martínez Jover es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y ha cursado un Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por Esade y un programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias (IESE).

Entre las primeras funciones del nuevo gerente del Hospital de Torrejón destacan la supervisión de la obras de construcción de este centro hospitalario y la coordinación de la incorporación del staff del centro, cuyo proceso de selección se inició el pasado 3 de noviembre, a través de la página web www.torrejonsalud.com (dentro de la sección “Trabaja con nosotros”). Este microsite permanecerá activo durante un mes, dando por cerrado el proceso de inscripción el día 5 de diciembre de 2010.