GESTIÓN Autonómica

JOSÉ MANUEL MARTÍN EJERCERÁ EL CARGO EN EL CENTRO MALAGUEÑO

Nuevo director médico en el Hospital Xanit Internacional


Cuenta con experiencia clínica, gestora e incluso docente

EP. Málaga / El Xanit Hospital Internacional, en Benalmádena, Málaga, acaba de nombrar a José Manuel Martín Vázquez como director médico, según ha informado en una nota el propio centro.

JPEG - 23.5 KB
J.M. Martín Vázquez.

Martín Vázquez cuenta con una dilatada experiencia profesional tras desempeñar, entre otros cargos, los de director gerente del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga y el de director de Procesos y Coordinación Asistencial en la Empresa Pública Hospital Costa del Sol.

Licenciado en Medicina y Cirugía, cuenta con el Programa de Alta Dirección AD-1 del Instituto Internacional San Telmo y ha superado un Magíster en Bioética en la Universidad Complutense de Madrid y un Máster en Sistemas de Información y Tecnologías Médico Sanitarias en el Instituto Andaluz de Informática Aplicada (IA2).

A su experiencia profesional se añade su labor como docente en la Escuela Andaluz de Salud Pública (EASP), en el Máster de Emergencias en la Universidad de Sevilla, Córdoba y Almería, o en el Máster de Gestión de Calidad en Servicios Sanitarios y Sociosanitarios de la Universidad Complutense de Madrid.