GESTIÓN Autonómica

REORGANIZACIÓN EN LA ZONA SANITARIA DE IBIZA Y FORMENTERA

Alberto Fernández y Norberta Sánchez, nuevos directores de Gestión y Enfermería del Hospital de Can Misses


“Cuentan con una gran capacidad de trabajo e innovación”, según Julio Villar, gerente del Área

Redacción. Ibiza / El gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Julio Villar, y el director médico del Hospital Can Misses, Antoni Cuñat, han presentado a los nuevos directores de Gestión y Enfermería de este centro sanitario, Alberto Fernández Cladera y Norberta Sánchez Rodríguez, respectivamente.

JPEG - 21.8 KB
Julio Villar.

Fernández Cladera proviene del Hospital Son Llàtzer, donde ocupaba el cargo de jefe de Servicio de Ingeniería y Mantenimiento. Nacido en Palma, es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Barcelona, máster en Dirección de Servicios Clínicos y Asistenciales y experto en sistemas de calidad como auditor ISO (9001 y 14001).

Sánchez Rodríguez, por su parte, nació también en Palma y es diplomada en Enfermería (DUE) en el Hospital de Son Dureta. La nueva directora de Enfermería ha sido hasta la fecha supervisora del Área de Servicios Centrales del Hospital Can Misses desde 2004 hasta la actualidad. Desde 2000 hasta que asumió la supervisión de ese área, fue supervisora de laboratorio. Forma, además, parte de la plantilla del Hospital Can Misses desde noviembre del año 1982.

En la presentación, Villar ha señalado que para "reorganizar y modernizar el área de salud es imprescindible, además de la valía profesional, el compromiso constante y una gran capacidad de trabajo e innovación", aspectos que ha destacado de ambas incorporaciones a la plantilla directiva del Área de Salud de Ibiza y Formentera.