GESTIÓN Autonómica

FUE DIRECTOR MÉDICO DEL CENTRO DURANTE CUATRO AÑOS

Carlos de Sola, nuevo gerente de USP Hospital de Marbella


Según este especialista, el centro siempre ha sido “una clínica de referencia en la zona”

EP. Marbella / El grupo USP Hospitales ha confiado la dirección de USP Hospital de Marbella Carlos de Sola, profesional del campo de la Medicina digestiva que vuelve a la gerencia del centro donde ejerció como director médico durante cuatro años.

De Sola ha reconocido sentirse muy cómodo en su nueva responsabilidad gracias a su amplia experiencia en el centro y su confianza en los profesionales que trabajan en el mismo. “USP Hospital Marbella siempre ha sido una clínica de referencia en la zona, bien estructurada y con un excelente equipo humano clave en el desarrollo del día a día”.

Este especialista ha destacado que el hospital seguirá trabajando y creciendo en la misma dirección, “apostando por la excelencia en el servicio y el empleo de las últimas tecnologías para la atención del paciente”.

Por su parte, Francisco de Álvaro, consejero delegado de la compañía, ha mostrado su satisfacción por “dejar en manos de Carlos uno de los Hospitales clave para el grupo, ya que su excelente labor le ha hecho ganarse la confianza de sus pacientes y el respeto de los 500 empleados del centro”. De Álvaro recalcó el éxito de las últimas inversiones realizadas en Marbella que posicionan a la clínica “a la vanguardia del confort y la calidad”.

De Sola, licenciado en Medicina por la Universidad de Cádiz, se especializó en aparato digestivo en 1989 trabajando en diferentes centros de Granada, Málaga y Cádiz durante sus primeros años. En 2003 fue nombrando responsable del Servicio de Aparato Digestivo de USP Hospital de Marbella y, posteriormente, en 2004, director médico de la clínica, cargo que ocupó hasta 2008. Paralelamente, De Sola cuenta con una amplia trayectoria en investigación con diversos ensayos clínicos y publicaciones en revistas nacionales e internacionales.