GESTIÓN Autonómica

SUSTITUYE A JOSÉ MANUEL ALLEGUE

José Antonio Alarcón, nuevo director gerente del Servicio Murciano de Salud


Es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y diplomado en Gestión de Instituciones Sanitarias

EP. Murcia / El Consejo de Gobierno ha nombrado, a propuesta de la consejera de Sanidad y Consumo, María Ángeles Palacios, a José Antonio Alarcón como nuevo director gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), en sustitución de José Manuel Allegue, cuyo cese fue autorizado el pasado viernes 7 por el Ejecutivo regional.

JPEG - 69.4 KB

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y diplomado en Gestión de Instituciones Sanitarias por la Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra (IESE).

Además, ha sido médico de Puerta Hospitalaria en el Hospital Los Arcos del Mar Menor, coordinador de equipo de Atención Primaria, director médico de la Gerencia de Atención Primaria de Cartagena y gerente de la Gerencia de Atención Primaria de Murcia. Actualmente, era director gerente del Hospital Los Arcos del Mar Menor desde agosto de 2008; y gerente del Área VIII de salud, Mar Menor desde el pasado 1 de enero, cargo que pasa a ocupar María Paz García Teruel, hasta ahora directora médico del Área VIII.