GESTIÓN Autonómica

ASUME EL CARGO EL MÉDICO FRANCISCO PÉREZ SÁEZ

La gerente del Hospital de Baza abandona el cargo


La consejera de Salud, María Jesús Montero, considera que se trata de un relevo que encaja en la “normalidad”

EP. Granada / El médico Francisco Pérez Sáez asume en la segunda semana del mes la dirección de la gerencia del Hospital de Baza (Granada) en sustitución de Antonia Vázquez de la Villa, que ha renunciado de forma voluntaria al cargo, tras dos años de ejercicio, para reincorporarse a la actividad asistencial.

JPEG - 20.1 KB
Antonia Vázquez de la Villa.

Así lo confirmó a principios del mes la consejera de Salud de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, tras visitar el área de Radiología del Hospital San Cecilio de la capital, donde declaró que el relevo encaja en “la normalidad” y deseó éxito al gerente entrante.

Sáez, natural de Granada y licenciado en Medicina y Cirugía, procede del Hospital Virgen de las Nieves, donde ha asumido la responsabilidad de subdirector gerente desde enero de 2009. Con anterioridad a esa fecha había ocupado el cargo de subdirector médico del Hospital Materno Infantil de este mismo complejo hospitalario durante diez años.

Como médico, Pérez ha desarrollado su labor asistencial fundamentalmente en el litoral granadino, mientras que en su currículum también figuran la consecución de un Master en Gestión y Metodología de la Calidad expedido por la Universidad Autónoma de Barcelona y un Diploma en Gestión de Gerencia Hospitalaria organizado por la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona.