Gestión e innovación

SE LE ASIGNA LA COMPETENCIA TERRITORIAL DE CATALUÑA Y ANDORRA

Francisco Lorenzo, nombrado nuevo director médico en DKV Seguros


Hasta ahora su trayectoria profesional ha estado ligada a Adeslas

Redacción. Madrid / La compañía aseguradora DKV Seguros, perteneciente al grupo Munich Re, ha nombrado a principios de mes a Francisco Lorenzo nuevo director médico territorial de Cataluña y Andorra.

JPEG - 24.4 KB
Francisco Lorenzo.

Natural de Zaragoza, este médico licenciado en la Universidad de esta ciudad ha cursado el Programa Esade de Desarrollo Directivo. Hasta ahora, su trayectoria profesional ha estado ligada a Adeslas, donde ha ejercido como director médico de la Zona Castilla (2001-2004) y de la Zona Cataluña (2004-2010).

DKV Seguros forma parte de Munich Health, la división del grupo Munich Re dedicada a seguros, reaseguros y servicios de salud. Munich Re, con más de 34 millones de clientes, está presente en el mercado de Europa en seguros médicos y de defensa jurídica a través de su holding de seguro directo ERGO, que se extiende a 30 países.

En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y da servicio a cerca de dos millones de clientes.