¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Lunes, 23 de abril de 2012   |  Número 53 Año III
Acceda a nuestra hemeroteca
GESTIÓN E INNOVACIÓN
LA ECO RENUEVA SU COMISIÓN PERMANENTE
Vicente Guillem, Manuel Codes y Rafael López, miembros de la Fundación Excelencia y Calidad de la Oncología
Esta entidad está formada por 24 jefes de servicio de los principales hospitales españoles y cuenta con representación en todas las autonomías

Vicente Guillem, responsable del Instituto Valenciano de Oncología (IVO).

Redacción / E. P. Valencia
Vicente Guillem, jefe del Departamento de Oncología del Instituto Valenciano de Oncología (IVO), ha sido nombrado nuevo miembro de la Comisión Permanente de la Fundación ECO (Excelencia y Calidad de la Oncología), según ha informado esta entidad. Junto a él, los jefes de Servicio Manuel Codes, del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, y Rafael López, del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela, también se incorporan a los nombres de Carlos Camps, Eduardo Díaz Rubio, Pere Gascón y Antonio Antón, quienes ejercen las funciones de presidente, vicepresidente, tesorero y secretario, respectivamente.

La Fundación ECO está formada por 24 jefes de servicio de los principales hospitales españoles y cuenta con representación en todas las autonomías. Según ha explicado el doctor Guillem, “esta incorporación a la comisión supone un reto importante a nivel personal, dado el compromiso adquirido con la Fundación para colaborar de forma más activa para conseguir los objetivos fundacionales y ayudar a situar a la ECO como referente nacional en el apoyo y potenciación de la calidad y excelencia en Oncología”.

ECO trabaja en el ámbito asistencial, docente e investigador del cáncer “impulsando medidas que repercutan en una mejora de la calidad de vida de los pacientes”, según han explicado sus responsables. Entre sus últimos informes se encuentran ‘La asistencia en la Oncología del siglo XXI’ y ‘La investigación en la Oncología del siglo XXI’, en los que recogen las carencias tanto técnicas, materiales y de recursos humanos que vive la especialidad, y analizan su calidad.

Los profesionales de la Fundación Excelencia y Calidad de la Oncología.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2017 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com