¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Lunes, 17 de enero de 2011   |  Número 23
Acceda a nuestra hemeroteca
PARA MARINA BAIXA, SAN VICENTE DEL RASPEIG Y MANISES
Valencia designa a tres nuevos gerentes de salud
José Antonio Viudas, Vladimir Herreros y Vicente Gil ostentan nuevos cargos directivos

EP. Valencia
El consejero de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Manuel Cervera, ha designado a los nuevos cargos directivos del Hospital de San Vicente del Raspeig y los departamentos de Marina Baixa, en la provincia de Alicante, y Manises (Valencia), según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Vicente Gil Suay, nuevo gerente del Departamento de Salud de Manises.

A partir de esta semana, el gerente del Departamento de Salud de la Marina Baixa es José Antonio Viudas. Hasta el momento, había dirigido el Hospital San Vicente del Raspeig; anteriormente era subdirector médico del Hospital General de Alicante y es inspector médico. El hasta ahora gerente de la Marina Baixa, Frank Leynn, pasa a formar parte del equipo directivo del departamento de Torrevieja.

Por su parte, el Hospital San Vicente del Raspeig pasará a ser dirigido por Vladimir Herreros, actualmente subdirector médico del hospital de la Vila Joiosa.

Por último, el nuevo gerente del Departamento de Salud de Manises será a partir de febrero Vicente Gil Suay, con una amplia experiencia en la gestión de la Sanidad pública valenciana, en la que destaca su labor como gerente del Hospital La Fe de Valencia durante doce años, desde 1995 hasta septiembre de 2007.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com