¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Lunes, 31 de enero de 2011   |  Número 24
Acceda a nuestra hemeroteca
APORTARÁ MÁS DE 700 ORDENADORES Y PORTÁTILES
Unitronics proveerá de tecnología informática al nuevo hospital La Fe de Valencia
La empresa dará servicio a más de 2.000 trabajadores del centro

EP. Madrid
La firma de comunicaciones y tecnologías de la información Unitronics se ha adjudicado el despliegue de más de 2.000 puestos de trabajo del nuevo Hospital La Fe de Valencia, así como el mantenimiento, la gestión y la administración de todo el entorno durante los próximos cuatro años, según ha informado la compañía.

Melchor Hoyos, gerente del Hospital La Fe de Valencia.

En concreto, el grupo se ha encargado del despliegue de más de 700 ordenadores y portátiles, con tecnología APD, y 1.300 ‘Thin clients’, con tecnología Epatec, con acceso a escritorio virtualizado.

Gracias a este sistema de puesto virtual, la gestión y la administración de la infraestructura tecnológica del hospital se agilizarán. Los escritorios virtuales están personalizados y cada usuario tiene su configuración disponible en el momento en que se conecta con sus claves, incluso si lo hace desde otro ordenador.

En cuanto a la seguridad, con este despliegue se consigue un nivel que sería “imposible” de obtener en entornos tradicionales de escritorio ejecutados en un ordenador físico dedicado, explicó Unitronics.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com