¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Martes, 13 de marzo de 2012   |  Número 50 Año III
Acceda a nuestra hemeroteca
ES ÚTIL PARA ENTIDADES QUE NO INTERRUMPEN SU SERVICIO
Una compañía española crea un software para planificar las plantillas de los centros
Enter Systems dedica el 40 por ciento de su negocio al sector de la salud

Redacción. Madrid
La empresa española Enter Systems, del Grupo MC Asociados y cuya actividad se centra en la consultoría de gestión de recursos humanos, ha desarrollado un software específico de Planificación de Puestos y Personas denominado IntegRHo PRH, indicado para organizaciones que prestan servicio ininterrumpido las 24 horas del día, como es el caso de los hospitales.

Jordi Larré, socio y director gral. Enter Systems.

Se trata de una aplicación integral de recursos humanos diseñada con las últimas tecnologías para trabajar en el entorno web. Es escalable y muy intuitiva, y, además, ofrece alta disponibilidad y prestaciones en el manejo de grandes volúmenes de información, mediante el uso intensivo y extraordinariamente eficiente de la tecnología de base datos Oracle o IBM-Informix. Reúne todas aquellas funcionalidades, básicas y avanzadas para la gestión integral de los procesos de recursos humanos. Su diseño permite que, una vez implantado, se produzca una nula dependencia del fabricante, aunque la aplicación contempla un servicio de atención al cliente permanente y consultoría especializada.

En palabras de Jordi Larré, socio director de Enter Systems, “en la actualidad el sector sanitario supone el 40 por ciento de nuestra cifra de negocio. Nos hemos convertido en un socio de referencia para el sector que busca soluciones diseñadas especialmente para ellos y que deben hacer frente a una problemática muy diferente del resto de las empresas, aportándoles nuestro conocimiento del sector y un ROI elevado de la inversión inicial en un corto espacio de tiempo”.

Los diferentes centros hospitalarios que han apostado por la solución de Enter Systems (entidades como Clínica Corachan, Hospital de Barcelona, el Hospital Santa María de Lleida o el Consorcio de Atención Primaria de Salud del Eixample) no solo buscaban una plataforma que les permitiera la gestión de sus plantillas, sino, además, una herramienta que dotara de valor a la gestión del departamento de Recursos Humanos, que estuviera especialmente diseñada para ellos, contemplara su problemática y fuera capaz de adaptarse a la continua rotación de las plantillas y los cambios de turnos de diferentes tipos de profesionales, incidiendo además directamente sobre la reducción y optimización de los costes de personal. El CDTI ha concedido hace poco un préstamo subvencionado a Enter Systems para el desarrollo de Integrho PRH.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com