¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Lunes, 21 de mayo de 2012   |  Número 55 Año III
Acceda a nuestra hemeroteca
LA COMPAÑÍA PRESENTA ORCHESTRA, SOLUCIÓN QUE CENTRALIZA LA INFORMACIÓN
Una adecuada gestión rebajaría el tiempo de espera del paciente hospitalario el 30%, según la empresa Qmatic
La entidad está especializada en regular el flujo de enfermos que acude al centro

Redacción. Madrid
Son muchos los factores que influyen a la hora de reducir los tiempos en la atención sanitaria al paciente, pero, sin duda, un buen sistema de gestión de espera de pacientes resulta fundamental a la hora de establecer un orden de atención. Según la empresa Qmatic, el ahorro en tiempo de espera en las consultas externas sería del 30 por ciento con medidas adecuadas de gestión.

Qmatic, especializada en gestión de colas de espera y direccionamiento de pacientes, ha presentado Orchestra, solución que mejora el Customer Flow Management (CFM) de los centros sanitarios de forma centralizada. Se trata, según fuentes de la propia compañía, de la herramienta adecuada para los hospitales que necesitan una gestión completa de sus centros.

La organización sanitaria puede ver de un vistazo la situación del paciente por medio de todas las áreas de su organización. Orchestra es también la solución para los hospitales que desean la simplicidad de una visión integrada de su centro.

Orchestra está compuesta de elementos software y hardware, dimensionables en función de las necesidades del cliente. La configuración de la funcionalidad puede adaptarse para cada hospital o centro sanitario al mismo tiempo que se mantiene la gestión centralizada y el reporting. Esta organización hace de Orchestra una solución altamente configurable y por lo tanto escalable orientada al futuro para el cliente.

Beneficios para el hospital

Orchestra ofrece una visión global y consolidada de un servicio público en su conjunto a través de métricas fundamentales. Estas métricas pueden compartirse con los ciudadanos para ayudar a promover un servicio público transparente y profesional. Incrementa la eficiencia de los funcionarios, ofreciéndoles una solución profesional para interactuar con sus usuarios y reducir sus niveles de estrés.

En lo que respecta a la gestión, Orchestra es escalable y se adapta a la estructura de la compañía al definir los derechos de administración en función de los roles de los usuarios. Las modificaciones en la configuración pueden ser introducidas de forma centralizada desde un único punto de gestión. Los informes permiten una mejor comprensión factual de sus negocios.
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com