¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Miércoles, 05 de diciembre de 2012   |  Número 66 Año III
Acceda a nuestra hemeroteca
v jornadas nacionales de sedisa
sedisa hace entrega de sus galardones anuales
Sergio Blasco, mejor directivo sanitario en 2011
El gerente del Hospital General de Valencia es reconocido por su labor durante el 500º aniversario del centro

Javier Barbado / Imagen: Adrián Conde. Madrid
El colofón de las jornadas fue la entrega de los diversos premios que concede la agrupación organizadora, en la actualidad presidida por Joaquín Estévez. Por un lado, las distinciones a los mejores artículos científicos publicados en la revista trimestral Sedisa s.XXI, en las que colaboran Amgen y Bayer; y, por otro, la segunda edición del galardón al Mejor Directivo Sanitario del año 2011, que lleva a cabo la Fundación Sedisa y que en esta ocasión recayó en el gerente del Hospital General de Valencia, Sergio Blasco, y en el que quedaron como finalistas el propio Pascual, en la actualidad gerente del Marqués de Valdecilla de Santander, y Juan Antonio Fernández Ramos, gerente del Hospital Moncloa de Madrid. Blasco, en la recogida del premio y parafraseando al futbolista Iniesta ha declarado que este “no es un premio individual, sino un premio a un equipo”, y ha agradecido al equipo directivo del hospital “su competencia, humanidad y dedicación”.

Isabel Tovar, vocal de Sedisa e inmunóloga en el Complejo Hospitalario de Cáceres; José Manuel Hernández, Sergio Blasco, Luis Carretero, Joaquín Estévez y Cristina Granados.


 José Antonio Moreno Ruiz recibe el segundo premio a uno de los mejores artículos publicado en Sedisa s.XXI. Le hicieron entrega del diploma Ana Vieta, de Bayer Healtcare, y el director de la cabecera, Julio Villalobos.

 Cristina Granados, José Manuel Hernández, César Pascual (en mano sostiene su premio como finalista a la segunda edición del galardón al Mejor Directivo Sanitario 2011),  Luis Carretero y Joaquín Estévez.

Carlos Arenas (en el centro), gerente del Departamento de Salud de Orihuela, obtuvo el primero de los premios a los mejores trabajos publicados por los socios de Sedisa en la revista trimestral Sedisa s.XXI., y que está dotado con 1.000 euros. Su artículo lleva por título "Sostenibilidad del sistema sanitario en España", y el diploma le fue entregado por César Pascual y María Hernández, gerente de Relaciones Institucionales de AMGEN.

 Carlos Arenas, Raquel Martínez Iglesias, gerente del Complejo Asistencial de Salamanca, quien obtuvo el tercero premio por su artículo "Gestión por competencias y aplicación a la formación continuada como pilar de sostenibilidad al sistema sanitario", publicado en Sedisa s.XXI, y José Antonio Moreno Ruiz.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com