¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Lunes, 28 de noviembre de 2011   |  Número 43 Año II
Acceda a nuestra hemeroteca
EL COLECTIVO Y LA ORGANIZACIÓN YA MANTENÍAN COLABORACIONES
Sedisa y la ONCE sellan su primer acuerdo formal para intensificar su relación
Los directivos de la salud tendrán condiciones preferentes en la cadena Confortel Hoteles
Javier Barbado / Imagen: Diego S. Villasante. Madrid
El presidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa), Joaquín Estévez, y el consejero delegado del Grupo Confortel Hoteles (de la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa), Jon Cortina, han rubricado un convenio entre ambas entidades como paso previo a una estrategia para intensificar sus relaciones, que hasta el momento se respaldaban en acuerdos tácitos pero no por ello menos provechosos, como ha recordado de manera retrospectiva el director general sanitario del Grupo Fundosa, Eusebio Azorín.

El consejero delegado de Confortel Hoteles, Jon Cortina, explica el acuerdo con Sedisa.

El presidente de Sedisa especifica qué ventajas ofrecerá el convenio a los socios.


La firma compromete a esta cadena hotelera a ofrecer condiciones ventajosas de servicio a los socios de Sedisa, incluidos los actos o jornadas relacionados con la agrupación que deseen llevar a cabo en alguna de las instalaciones de que dispone Confortel en toda España.

Por su parte, Cortina ratificó la intención de la ONCE de considerar este pacto como “punto de partida y un primer acuerdo más que como un objetivo ya cumplido”; en definitiva, se trata de “continuar con una relación mucho más fluida” entre ambas entidades “porque queremos ser un socio y proveedor relevante para Sedisa y prolongar el acercamiento de Confortel tanto a ella como al sector socio sanitario en general”.

Azorín, durante la presentación del convenio, recordó su estrecha relación con Estévez cuando este ejercía como director gerente de un importante hospital en San Sebastián, y resaltó que, gracias al presidente de Sedisa, en los últimos años se han promovido iniciativas que han permitido integrar a personas de la ONCE en distintos proyectos.

En la imagen de la izq., José Ángel Preciados, director general de Confortel Hoteles ; David López, director comercial & marketing de la misma cadena hotelera; y David García, director de Distribución y Ventas. A la dcha., Eusebio Azorín, director general sanitario del Grupo Fundosa-ONCE, en el acto de presentación junto con los principales responsables de las entidades firmantes del acuerdo, Jon Cortina, consejero delegado de Confortel Hoteles, y Joaquín Estévez, presidente de Sedisa.

 De izq. a dcha.: Lourdes González, gerente de Sedisa, Concha López, directora de Ventas Área de Congresos en American Express Barceló, e Isabel Tovar, vocal de Sedisa.

De izq. a dcha.: Marta Bello, directora comercial de Viajes 2000; David García; Mercedes Martín, Account Manager de Viajes 2000; y David López, momentos antes de formalizarse la firma del acuerdo.

De izq. a dcha.: David López, José Ángel Preciados, Diana Redona (Assistant de Jon Cortina); Lorena Heras (directora de Comunicación y Marketing Online de Confortel Hoteles); Jon Cortina; y David García.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com