¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Lunes, 28 de marzo de 2011   |  Número 28
Acceda a nuestra hemeroteca
LA COMPAÑÍA DESARROLLA DOS TALLERES EN EL 17º CONGRESO NACIONAL DE HOSPITALES
Sedisa y Grünenthal se alían para fomentar el manejo del dolor en organizaciones sanitarias
Ambas entidades tienen intención de mantener una estrecha línea de colaboración en adelante

Javier Barbado / Imagen: Pablo Eguizábal. Madrid
La Sociedad Española de Directivos de la Salud, Sedisa, y Grünenthal Iberia han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a desarrollar actividades conjuntas en el abordaje del dolor.

Guillermo Castillo explica a Redacción Médica el acuerdo firmado con Sedisa.

En adelante, la división de la compañía será un activo para Sedisa, según ha declarado la gerente de esta última, Lourdes González, durante el acto de firma del acuerdo. A corto plazo, el convenio incluye la participación de Grünenthal en la 17ª edición del Congreso Nacional de Hospitales, que se celebra en el Pabellón Ifema de Madrid entre los días 26 y 29 del próximo mes de abril. En concreto, dispondrá de un stand en la feria comercial y organizará dos talleres, uno sobre gestión integral del dolor y otro sobre investigación biomédica.

El primero de ellos –ha apuntado Ivan Silva, Pricing and Health Economics Manager en Grünenthal– contará con la intervención de Rafael Gálvez, director de la Unidad del Dolor del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada; Rodríguez Muñoz, del Hospital La Paz de Madrid, centro calificado de “Hospital Sin Dolor”; y Elena Català, del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

De acuerdo con lo confirmado a este informativo por el director general de Grünenthal Iberia, Guillermo Castillo, la intención de la compañía y de Sedisa es mantener en el tiempo esta línea de colaboración.

Por su parte, el presidente de Sedisa, Joaquín Estévez, ha contextualizado el acuerdo con la compañía en el interés de los directivos sanitarios por relacionarse con los proveedores de servicios para promover acciones en el campo de la I+D.

Ivan Silva, Guillermo Sierra, Joaquín Estévez y la gerente de Sedisa, Lorudes González.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com