¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Martes, 16 de diciembre de 2014   |  Número 101 Ao IV
Acceda a nuestra hemeroteca
gestión e innovación
ES SOCIO DEL COLECTIVO Y ATESORA UNA RECONOCIDA TRAYECTORIA COMO GESTOR PROFESIONAL EN EL SECTOR
Sedisa, satisfecha con el nombramiento de Javier Maldonado como consejero de Sanidad en Madrid
Resalta su condición de socio de la agrupación, que representa a los directivos de la salud

Redacción. Madrid

Javier Maldonado.

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa; en la imagen, su presidente, Joaquín Estévez) ha felicitado, por medio de un comunicado público, al nuevo consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Maldonado, por su nombramiento al frente de la sanidad en esta comunidad autónoma. En la reseña, la organización que preside Joaquín Estévez ha expresado su deseo para Maldonado de “grandes éxitos en su nueva etapa profesional”.

“Sedisa anuncia así su apoyo a Javier Maldonado, hasta hoy viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, así como su colaboración en pro de un sistema sanitario eficiente y de calidad y de la profesionalización de la gestión”, matiza el escrito. La agrupación ha destacado del nuevo consejero, miembro de la Sociedad, que se trata de un profesional de la gestión sanitaria con una dilatada carrera y experiencia en esta área.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com