¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Lunes, 31 de enero de 2011   |  Número 24
Acceda a nuestra hemeroteca
PRESENTA AL CONSEJERO DE CATALUÑA LA 17ª EDICIÓN DEL CONGRESO DE HOSPITALES
Sedisa analiza con Boi Ruiz el estado de la sanidad
El colectivo de directivos de la salud agradece la acogida del mandatario, que es uno de sus socios

Redacción. Madrid
Representantes de la cúpula de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa), se han reunido, el lunes 17, con el recién elegido consejero de Salud del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, Boi Ruiz, para abordar la situación actual de la sanidad en España, entre otros asuntos.

Los miembros del colectivo, al que pertenece el expresidente de la Uniò Catalana de Hospitales, dieron a conocer formalmente al consejero la nueva composición de su Junta Directiva, al frente de la cual continúa Joaquín Estévez, quien fue reelegido en el cargo en noviembre del año pasado, durante la celebración de la última edición de las Jornadas Nacionales de la agrupación.

Asimismo, los integrantes de la principal agrupación de directivos del sector sanitario en España aprovecharon para presentar al mandatario catalán la 17ª edición del Congreso Nacional de Hospitales, sin duda la principal referencia del país en su campo, que se celebrará entre el 26 y el 29 de abril en el Pabellón Ifema de Madrid. Se espera que al menos 2.000 personas acudan a esta edición del evento, que está organizado tanto por Sedisa como por la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), y reúne cada dos años a directivos, sanitarios y profesionales en general interesados por la gestión de la salud. Sedisa, por último, ha querido dejar constancia, por medio de un comunicado remitido a los medios de comunicación, de su agradecimiento por la buena acogida del consejero de Salud autonómico.

Representantes de la nueva Junta Directiva de Sedisa y miembros de la agrupación con Boi Ruiz (segundo por la izq.), en la sede de la Consejería de Salud de la Generalitat de Cataluña.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com