¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Miércoles, 20 de junio de 2012   |  Número 57 Año III
Acceda a nuestra hemeroteca
SE PUEDE PRESENTAR CANDIDATURA HASTA EL 10 DE JULIO
Sedisa amplía el plazo para optar a “mejor directivo sanitario” de 2011
En su primera edición, José Soto fue escogido como el gerente sanitario más destacado

Redacción. Madrid
La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) ha prorrogado el plazo de presentación de candidaturas para optar al reconocimiento como “mejor directivo sanitario de 2011” hasta el próximo día 10 de julio. En su primera edición, el gerente del Hospital Clínico San Carlos, José Soto, fue el agraciado con esta distinción, que se recompensa con 5.000 euros en metálico y se entrega durante la celebración de las jornadas nacionales de la institución, en esta ocasión a finales de año en Castilla-La Mancha.

Conforme recogen los organizadores del premio en las bases, puede acceder a su consecución “cualquier socio de Sedisa que desarrolle su actividad profesional como directivo de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas, así como en otros organismos del sector salud”. Las bases están publicadas en la revista Sedisa Siglo XXI y en la web de Sedisa (www.sedisa.net), y quedarán depositadas en la sede de Fundación Sedisa (Jose Silva, 3-1ºA, 28043 Madrid). En la fotografía, el presidente de Sedisa, Joaquín Estévez.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com