¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Lunes, 31 de enero de 2011   |  Número 24
Acceda a nuestra hemeroteca
EN UN ENCUENTRO MANTENIDO CON REPRESENTANTES DE SEDISA
Martínez Olmos secunda que se reconozca a los directivos sanitarios
su carrera profesional
El secretario general de Sanidad participará en el 17º Congreso Nacional de Hospitales

Redacción. Madrid
El secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos, ha mostrado su apoyo al reconocimiento de la carrera profesional de los directivos de salud durante un encuentro mantenido, en la sede del Ministerio, con representantes de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa).

Este colectivo, que aglutina a profesionales de alto grado de cualificación y propugna, entre otros fines, el desarrollo profesional de los directivos sanitarios (es decir su profesionalización), transmitió a Martínez Olmos su preocupación por este asunto y, además, le dio a conocer las previsiones de la 17ª edición del Congreso Nacional de Hospitales, acontecimiento referente en el sector de la gestión sanitaria que se celebra en el Pabellón Ifema de Madrid entre el 26 y el 29 de abril. Martinez Olmos, por su parte, mostró su intención de participar de forma activa desde el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad en este evento.

Durante la reunión, asimismo, los dirigentes de Sedisa y el secretario general de Sanidad han acordado iniciar y mantener una colaboración bidireccional entre la sociedad y el Ministerio con el fin de “apoyar e impulsar todas aquellas iniciativas que aporten un valor añadido a los profesionales de la gestión sanitaria”, según consta en el comunicado remitido por Sedisa a los medios de comunicación.

De izq. a dcha.: Lourdes González Gómez, gerente de Sedisa; César Pascual, presidente del Comité Organizador del 17º Congreso Nacional de Hospitales; José Martínez Olmos; Joaquín Estévez y Mariano Guerrero, presidente y secretario de Sedisa, respectivamente.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com