¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Martes, 13 de diciembre de 2011   |  Número 44 Año II
Acceda a nuestra hemeroteca
SON LICENCIADOS EN MEDICINA Y CIRUGÍA
Manuel Galindo y Manuel Ballarín, nombrados gerentes de los hospitales de Móstoles y Central Cruz Roja
Ambos tienen experiencia como gestores en otros centros de la Comunidad

Redacción. Madrid
La Consejería de Sanidad ha nombrado a Manuel Galindo y Manuel Ballarín gerentes de los hospitales de Móstoles y Cruz Roja, respectivamente.

Ballarín y Manuel Galindo.

Galindo, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, era hasta ahora director gerente del Hospital Central de la Cruz Roja de Madrid, cargo que asumió en marzo de 2006. Anteriormente había sido gerente y director médico en el Hospital “La Fuenfría”.

Por su parte, Manuel Ballarín, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, desempeñaba hasta el momento de su nombramiento el cargo de Coordinador de Direcciones de Continuidad Asistencial. Entre 2002 y 2010 ha ejercido como gerente del Área 7 de Atención Primaria de Madrid (2006-2010) y director médico del Área 6 de Atención Primaria de Madrid (2002-2006).

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com