¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Lunes, 06 de mayo de 2013   |  Número 76 Año IV
Acceda a nuestra hemeroteca
GESTIÓN AUTONÓMICA
ESTÁ SITUADO EN VITORIA
Manu Díaz de Corcuera, gerente del Hospital Vithas San José
Licenciado en Derecho y Executive MBA, ha sido director comercial de BTI-Dental Xperience

Redacción. Vitoria
El Hospital Vithas San José de Vitoria tiene un nuevo director gerente. Se trata de Manu Díaz de Corcuera, que accede al cargo avalado por una amplia experiencia en puestos de gerencia y dirección comercial en diferentes sectores de la actividad, entre los que se encuentra el sanitario. Nacido en Vitoria en 1974, Díaz de Corcuera es licenciado en Derecho y Executive MBA por Esden.

 Díaz de Corcuera.

En enero de 2008 asumió el cargo de gerente de la clínica y el laboratorio de prótesis dental del doctor Anitua, además del de director comercil de BTI-Dental Xperience en Vitoria.

En la actualidad, el Hospital Vithas San José cuenta con un total de 63 camas, cinco quirófanos, cuatro puestos UCI y 56 despachos de consultas externas, entre otras instalaciones. Dotado con las principales especialidades médicas, tiene previsto realizar una inversión de cinco millones de euros en el periodo 2013-2016 que se destinará a la reconversión de su primera planta, la creación de una Unidad de Recuperación Post Anestesia y un hospital de día con 12 boxes, y la ampliación del bloque quirúrgico con un nuevo quirófano de altas prestaciones. También se remodelarán los 1.700 metros cuadrados de la cuarta planta para destinarla a consultas médicas, se habilitarán hasta 29 nuevas habitaciones individuales en la segunda planta y se implantará una nueva área de Obstetricia, recuperando así la maternidad privada para Vitoria y toda su provincia.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com