¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Martes, 17 de enero de 2012   |  Número 46 Ao II
Acceda a nuestra hemeroteca
JOSÉ REY EJERCE DE GERENTE EN FUNCIONES DE FERROL
Luis Verde sustituye a Rosa Bermejo al frente del CHUS
La directiva deja el cargo a petición propia por “motivos personales”

EP. Santiago de Compostela
Luis Verde Remeseiro sustituirá a la hasta ahora gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), Rosa Bermejo, quien deja el cargo, que ejercía desde 2009, a petición propia por “motivos personales”.

Luis Verde Remeseiro.

La consejera de Sanidad, Rocío Mosquera, preside este martes la toma de posesión de Luis Verde como gerente de Gestión Integrada de Santiago, tras ejercer esa función en el área de Ferrol, según fuentes del departamento de salud autonómico.

Verde Remeseiro, nacido en 1960, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago (1984), y desde 2009 desarrollaba su labor profesional como gerente de gestión integrada de Ferrol.

Con anterioridad, Verde Remeseiro había desempeñado cargos gerenciales, ya que ejerció como director-gerente de Atención Primaria de A Coruña-Ferrol desde enero de 1998 hasta febrero de 2005. Asimismo, tras la constitución del Área Sanitaria de Ferrol, siguió como responsable de primaria en el área coruñesa hasta septiembre de 2005.

Tras la marcha de Luis Verde Remeseiro, el director de Procesos Asistenciales del área de Ferrol, José Rey Aneiros, ejercerá de gerente en funciones, según han explicado fuentes sanitarias.
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com