¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Martes, 31 de enero de 2012   |  Número 47 Año II
Acceda a nuestra hemeroteca
ANDE FIRMA UN ACUERDO CON LA EMPRESA HOTELERA
Los directivos de Enfermería disfrutarán de ventajas en la cadena Confortel
Jesús Sanz considera que el convenio favorece “una gestión eficiente”

Redacción. Madrid
Confortel Hoteles, cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa), ha firmado un convenio de colaboración empresarial con la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), que permitirá a  los socios de la organización beneficiarse de descuentos en los hoteles de la cadena.

El convenio, de un año de duración, ha sido suscrito por el presidente de ANDE, Jesús Sanz Villorejo, y el consejero delegado de Confortel Hoteles, Jon Cortina, en un acto celebrado en el stand de Confortel Hoteles en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que además ha contado con la presencia del director de servicios hospitalarios y desarrollo de franquicias del Grupo Fundosa, Eusebio Azorín y la vocal de la Comunidad Autónoma de Madrid y miembro de ANDE, María de la Loma.

Jesús Sanz, presidente de ANDE; María de la Loma Segarra, su vocal por Madrid; Jon Cortina, consejero delegado de Confortel Hoteles;y Eusebio Azorín, director de servicios hospitalarios y desarrollo de franquicias del Grupo Fundosa.

En virtud de este acuerdo, todos los miembros de ANDE contarán con un descuento sobre la mejor tarifa disponible, que será aplicable en cualquier época del año, en cualquiera de los hoteles de la compañía. Por su parte, ANDE se compromete a difundir la participación y colaboración con Confortel Hoteles en sus actividades.

Durante el acto de la firma, Cortina ha reconocido que este convenio de colaboración entre Ceosa y Grupo Fundosa, constituye un paso adelante “que nos va a permitir ir de la mano de este colectivo tan interesante como es ANDE”. Por su parte, Villorejo ha valorado muy positivamente el acuerdo, ya que considera que “en el momento actual es muy importante hacer una gestión económica cada vez más eficiente, y el convenio favorece este objetivo”. Confortel cuenta en la actualidad con 18  hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, dos en Valencia y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca,  Málaga (Fuengirola), Cádiz (Calas de Conil), Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró) y Zaragoza.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com