¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Martes, 20 de septiembre de 2011   |  Número 38 Año I
Acceda a nuestra hemeroteca
SUSTITUYE EN EL CARGO A CARLES LORAN
Llorenç Sotorres, director económico de la Unión Catalana de Hospitales
Buscará reforzar el análisis económico del sector sanitario y social

EP. Barcelona
La Unión Catalana de Hospitales, que agrupa a más de cien entidades y emplea a más de 40.500 trabajadores, ha fichado al economista Llorenç Sotorres al frente de la dirección estratégica de Economía y Finanzas de la patronal, en sustitución de Carles Loran.

Desde el nuevo cargo, Sotorres quiere reforzar el ámbito del análisis económico del sector sanitario y social y conducirá la elaboración de estudios e instrumentos que faciliten la toma de decisiones a los asociados.

Sotorres, licenciado en Ciencias Económicas por la Universitat de Barcelona (UB) y titulado en Gestión Hospitalaria por Esade, combina actualmente su tarea en el ámbito empresarial con la docencia y es profesor del máster de gestión sanitaria de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) y del curso de gestión integrada de los centros de salud de Esade.

Profesionalmente, también está vinculado a la Fundación Puigvert, desde 1893, donde actualmente ocupa el cargo de secretario general técnico, que seguirá ejerciendo y combinará con la dirección estratégica de Economía de la patronal que anteriormente lideraba el consejero de Salud de la Generalitat, Boi Ruiz.
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com