¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Martes, 08 de mayo de 2012   |  Número 54 Ao III
Acceda a nuestra hemeroteca
FORMADO POR GERENTES Y ALTOS CARGOS DIRECTIVOS DE SANIDAD
La plataforma de servicios Citec-B ingresa en el Club Gertech
El Centro de Imagen y Tecnología del Conocimiento Biomédico ofrece a los profesionales de la salud actualizar sus conocimientos en avances clínicos, técnicas quirúrgicas o manejo de equipos

Redacción. Madrid
La plataforma de servicios on-line para profesionales médicos Citec-B ha ingresado en el Club Gertech. Este club nace como iniciativa de un grupo de gerentes de grandes hospitales y de otros profesionales relacionados con las tecnologías en el campo de la Salud, para debatir desde distintos puntos de vista sobre las necesidades, innovaciones y disponibilidad de las nuevas tecnologías en un entorno donde su aplicación es tan intensiva. A través de este club de debate sobre tecnología se dan a conocer tecnologías con un importante grado de desarrollo para conocer su utilidad en los avances de la gestión sanitaria al máximo nivel.

El Club Gertech lo integran gerentes y altos cargos directivos de sanidad, la Universidad Pública de Navarra, el Instituto de Salud Carlos III, Philips, Medtronic y Roche. Entre sus actividades destacan la celebración de congresos, conferencias, jornadas formativas sobre Innovación y Tecnología para la gerencia sanitaria, reuniones de trabajo o publicaciones con la que se intenta colaborar con el sector para un mejor conocimiento y uso de las tecnologías.

Por su parte, la empresa Citec-B trabaja en estrecha colaboración con el sector de la Salud y, a través de sus aplicaciones en Imagen Médica Avanzada, se ha convertido en una herramienta de ayuda en la formación de los profesionales médicos para que puedan mejorar su entrenamiento, así como adquirir y perfeccionar sus habilidades. Para Juan José Gómez, director general de Citec-B, el ingreso en el Club Gertech supone para “una excelente oportunidad para discutir nuestras ideas con expertos y recibir sugerencias sobre los distintos enfoques de su actividad en este campo”.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com