¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Martes, 05 de junio de 2012   |  Número 56 Año III
Acceda a nuestra hemeroteca
TAMBIÉN ABANDONA SU CARGO LA DIRECTORA MÉDICA DE JARRIO
Dimite la gerente del Hospital Monte Naranco de Oviedo
Primeros movimientos en los centros sanitarios del Principado tras la llegada al poder de los socialistas

Redacción. Oviedo
Carmen Celorio Peinado y Ciara García Fernández han presentado la dimisión como gerente del Hospital Monte Naranco de Oviedo y como directora médica de Atención Especializada del Área II, correspondiente a Jarrio, respectivamente.

Hospital Monte Naranco.

Su cese, de hecho, ya lo ha publicado el Boletín Oficial del Principado el pasado sábado con fecha 21 de mayo y firmado por el anterior consejero de Sanidad, José María Navia-Osorio.

Es el primer movimiento que se produce en este sentido, después de que el Gobierno saliente haya continuado promoviendo nombramientos una vez perdidas las elecciones, especialmente destinados al Hospital Universitario Central de Asturias, según publican medios locales.

En los diez últimos meses, el HUCA ha visto cubiertas 17 de sus jefaturas médicas, todas ellas por la modalidad de libre designación, es decir, sin concurso-oposición previo.
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com