¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Lunes, 25 de abril de 2011   |  Número 30
Acceda a nuestra hemeroteca
EL JURADO SE HA REUNIDO A PRINCIPIOS DE ESTE MES
La Fundación Sedisa premiará al “mejor directivo sanitario” en el Congreso Nacional de Hospitales
Entregará el galardón la vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor

Redacción. Madrid
El jurado de la primera edición del Premio al Mejor Directivo Sanitario del Año 2010, convocado por la Fundación Sedisa, se ha reunido a principios de mes con el fin de deliberar el fallo del galardón. Conforman este jurado Isabel Tovar y Mariano Guerrero, ambos de la Junta Directiva de Sedisa; Assâad Matuk, patrocinador del premio; Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados; y el ex ministro de Sanidad Julián García Vargas.

La Fundación Sedisa ha convocado por primera vez este premio al constatar que existe un gran vacío a la hora de reconocer y dar visibilidad a la gran labor directiva y gestora que, en muchas ocasiones, no llega a conocerse y, por lo tanto, se pierde la oportunidad de constituir un referente con el que compartir y aprender de él.

Por esta razón, la Fundación se planteó la conveniencia y oportunidad de instaurar este reconocimiento a la labor de aquellos directivos sanitarios españoles que, a lo largo de este último año, han destacado en sus destinos profesionales. El objetivo del premio reside, en este sentido, en reconocer y premiar la trayectoria profesional de los socios de Sedisa como directivos de la gestión sanitaria durante el año 2010.

El premio ha contado con diversas y diferentes candidaturas, de distintas organizaciones y comunidades autónomas, todas ellas de un gran nivel profesional. Según han informado portavoces de la Fundación, han resultado finalistas cuatro candidatos. El ganador del premio, dotado con 5.000 euros, se hará público en el marco del 17º Congreso Nacional de Hospitales, que se celebra en Madrid (Pabellón 10 Ifema) los días 26,27,28 y 29 de este mes, a partir del lema “Innovar en Gestión Sanitaria”. Hará entrega de dicho premio Ana Pastor.

PAssâad Matuk, Isabel Tovar, Ana Pastor y Mariano Guerrero, jurado del premio.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com