¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Lunes, 23 de abril de 2012   |  Número 53 Año III
Acceda a nuestra hemeroteca
GESTIÓN AUTONÓMICA
CUMPLE CON LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD TOTAL EN SU GESTIÓN
La Clínica López Ibor recibe el sello ‘Madrid excelente’
Ofrece las más vanguardistas técnicas diagnósticas y terapéuticas para sus pacientes en régimen ambulatorio o de hospitalización.

La directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, entrega
la placa ‘Madrid Excelente’ al director general de la Clínica López Ibor, Juan José López Ibor Alcocer.

Redacción. Madrid
La directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, ha entregado al director general de la Clínica López Ibor, Juan José López Ibor Alcocer, la placa de la marca Madrid Excelente que certifica que es una organización que cumple con los estándares de Calidad Total en su gestión. Esta clínica se inauguró hace 45 años y supuso la culminación en el orden asistencial de las ideas y la experiencia clínica del profesor Juan José López Ibor (1906-1991), uno de los grandes psiquiatras del siglo XX. La clínica López Ibor ofrece las más vanguardistas técnicas diagnósticas y terapéuticas para sus pacientes en régimen ambulatorio o de hospitalización. El sello Madrid Excelente analiza la excelencia en gestión de las empresas, auditando a la organización a 360 grados: su relación con clientes, trabajadores, accionistas, proveedores, y la sociedad en su conjunto.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com