¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Martes, 13 de marzo de 2012   |  Número 50 Año III
Acceda a nuestra hemeroteca
HA PERMANECIDO EN EL CARGO DURANTE NUEVE MESES
Juan José Bestard, destituido como director general del Ib-Salut
Forma parte de la reestructuración llevada a cabo por la consejera de Sanidad autonómica

Redacción. Islas Baleares
El director general del Ib-Salut, Juan José Bestard, ha sido destituido de su cargo, según han confirmado desde el Ejecutivo balear. Esta destitución se enmarca en la reestructuración del Servicio Balear de Salud que ha sido anunciada por la propia consejera de Sanidad, Carmen Castro, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Bestard ocupaba el cargo desde el pasado mes de junio, aunque en las últimas semanas su gestión ha sido cuestionada por los partidos de la oposición, PSIB y PSM-IV-ExM, que llegaron, incluso, a pedir su  destitución en el Pleno del Parlamento.

Castro ha agradecido el trabajo realizado por Bestard durante estos meses y ha explicado que estos cambios tienen como finalidad lograr una mayor “eficacia” en la gestión de la sanidad pública de las Islas Baleares.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com