¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Lunes, 09 de mayo de 2011   |  Número 31 Ao I
Acceda a nuestra hemeroteca
PREMIO ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SEDISA
José Soto, mejor directivo de la salud de 2010
Joaquín Martínez, José Manuel González y Juan Antonio Marqués, finalistas del galardón

Redacción. Madrid
El gerente del Hospital Clínico San Carlos de la Comunidad de Madrid, José Soto, ha sido considerado como el mejor directivo de la salud del año 2010 en la primera edición del Premio al Mejor Directivo Sanitario del Año 2010 organizada por la Fundación Sedisa y patrocinada por la compañía Johnson & Johnson.

José Soto, gerente del Hospital Clínico San Carlos, premiado como mejor directivo sanitario en 2010. A continuación, de izq. a dcha.: Isabel Tovar, Assad Matuk, Joaquín Estévez y el presidente del Comité Organizador del Congreso, César Pascual.

La entrega del galardón, que tuvo lugar en el 17º Congreso Nacional de Hospitales, fue llevada a cabo por el presidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud, Joaquín Estévez. El cheque de 5.000 euros con que está dotado el premio fue dado a Soto por parte de Assad Matuk, director de Market Access del citado laboratorio.

Los finalistas a este certamen han sido el gerente del Complejo Hospitalario de Pontevedra, José Manuel González; el director gerente del Departamento de Salud 20 en Elche (Alicante, Comunidad Valenciana), Juan Antonio Marqués Espí; y el gerente del Hospital 12 de Octubre de Madrid, Joaquín Martínez.

Asimismo, la vocal de Sedisa, Isabel Tovar, pronunció un discurso en el que recopiló los méritos de los candidatos y del premiado en esta primera edición del premio.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com