¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Miércoles, 12 de septiembre de 2012   |  Número 60 Año III
Acceda a nuestra hemeroteca
SUSTITUYE A JOAQUÍN POCH
José Luis Carreras asume la Dirección Médica del Clínico San Carlos
Es jefe del Servicio de Medicina Nuclear del hospital madrileño

Redacción. Madrid
José Luís Carreras Delgado ha sido nombrado Director Médico del Hospital Clínico San Carlos, sustituyendo a Joaquín Poch Broto que recientemente fue elegido presidente de la Real Academia Nacional de Medicina.
Jefe del servicio de Medicina Nuclear del citado Hospital, Carreras es catedrático de Radiología y Medicina Física de la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido director de Departamento y vicedecano en varias universidades. Ha sido introductor y pionero en España en diversas técnicas de Medicina Nuclear como PET, PET-TAC, Spect, Spect-TAC y otras.

Presidente de la Comisión Nacional de la Especialidad de Medicina Nuclear desde 1988, ha dirigido 38 tesis doctorales y 10 tesinas, presentando más de 500 ponencias y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales. También ha publicado más de 300 artículos en revistas y más de 100 libros o capítulos de libro nacionales e internacionales. Pertenece al Comité Editorial de varias Revistas Científicas Nacionales e Internacionales de su especialidad.

En el campo de la investigación, Carreras cuenta también con una amplia experiencia, habiendo participado en 43 proyectos de investigación y teniendo evaluación positiva en 3 tramos-sexenios de investigación.
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com