¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Miércoles, 21 de noviembre de 2012   |  Número 65 Año III
Acceda a nuestra hemeroteca
GESTIÓN AUTONÓMICA
NOMBRADO POR EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
José Antonio Ruiz, nuevo gerente del Área de Gestión Clínica Norte de Córdoba
Fue director de Sistemas de Información y Evaluación en el Virgen de la Victoria de Málaga

Redacción. Sevilla
El gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), José Luis Gutiérrez, ha comunicado este jueves a José Antonio Ruiz que será el responsable de la gerencia del Área de Gestión Clínica Norte de Córdoba, según ha informado en una nota la Consejería del ramo.

Ruiz (Hinojosa del Duque, Córdoba), ha ejercido como técnico de proyectos en la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) de Granada hasta 1999, año en el que se incorporó como responsable de Atención Ciudadana en el Hospital Alto Guadalquivir de Andujar (Jaén). Ya en 2001 se trasladó al Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga como subdirector de Atención Ciudadana. Desde 2005 a la actualidad ha ostentado el cargo de director de Sistemas de Información y Evaluación en el mismo hospital malagueño. Además, ha cursado un master en Salud Pública y Gestión Sanitaria, y otro en Economía y Dirección de Organizaciones Sanitarias, ambos de la EASP.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com