¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Viernes, 04 de octubre de 2013   |  Número 84 Año IV
Acceda a nuestra hemeroteca
gestión autonómica
TRAS una renuncia
Joaquín Fernández asumirá la gerencia del Virgen de la Salud
Su elección es provisional hasta que se resuelva la convocatoria pública

 J. Fernández.

Redacción. Toledo
El subgerente del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, Joaquín Fernández, asumirá desde este miércoles la gerencia del centro, hasta que se resuelva una nueva convocatoria para cubrir esa plaza, que ha quedado desierta al renunciar a la misma la persona que había sido designada. Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han informado a que posiblemente la semana que viene saldrá una nueva convocatoria pública para cubrir esa plaza, que hasta ahora venía ocupando Alfonso Flórez, y cuyo sustituto ha presentado su renuncia.

Este proceso se enmarca dentro del nuevo procedimiento abierto por el Sescam para profesionalizar los cargos directivos a través de una convocatoria abierta. Los interesados deben contar con la titulación de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o grado.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com