¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Lunes, 10 de marzo de 2014   |  Número 93 Ao V
Acceda a nuestra hemeroteca
gestión autonómica
ERA LA DIRECTORA MÉDICA
Gloria Padura, directora del Hospital Josep Trueta de Girona
Reemplaza a Antoni Juan Pastor, que se incorpora a la Dirección Asistencial del ICS

Redacción. Girona

 Gloria Padura, directora del Josep Trueta.

La médica Gloria Padura ha sido designada nueva directora del Hospital Josep Trueta de Girona, en sustitución de Antoni Juan Pastor, que este mes se ha incorporado a la Dirección Asistencial del Instituto Catalán de la Salud (ICS), según han informado este martes fuentes del propio hospital.

De 44 años y natural de Barakaldo (Vizcaya), es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante, especialista en Medicina Interna por el Hospital Marqués de Valdecilla de Santander y máster en gestión de instituciones sanitarias.

En octubre de 2003 llegó a Cataluña como especialista del área de Medicina Interna en Urgencias del Hospital Sant Jaume de Calella, y ese año inició su relación laboral con el Josep Trueta como médico de Urgencias, aunque en 2009 asumió la subdirección de Gestión de clientes y, desde febrero de 2013, era la directora médica del centro.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com