¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Lunes, 10 de marzo de 2014   |  Número 93 Año V
Acceda a nuestra hemeroteca
GESTIÓN AUTONÓMICA
FÉLIX BRAVO, AL PRÍNCIPE DE ASTURIAS
Juan José Equiza asume la Gerencia del Ramón y Cajal de Madrid
Las modificaciones se producen tras el nombramiento de Maldonado como viceconsejero

Redacción. Madrid

Juan José Equiza, Félix Bravo
y Antonio Álvarez Blanco.

La Consejería de Sanidad ha designado a Juan José Equiza como nuevo director gerente del Hospital Ramón y Cajal en sustitución de Javier Maldonado, que recientemente fue nombrado nuevo viceconsejero de Asistencia Sanitaria. Equiza ocupaba hasta la dirección del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Por su parte Félix Bravo, que hasta el momento era gerente del Hospital de Fuenfría, ocupará la gerencia del Hospital Príncipe de Asturias. Su sustituto en el hospital de Cercedilla será Antonio Álvarez Blanco, director médico del Hospital de El Escorial.

El Consejo de Gobierno nombró el 13 de febrero a Javier Maldonado como nuevo viceconsejero de Asistencia Sanitaria en sustitución de Patricia Flores, quien estaba al frente de ese departamento cuando el titular de la Consejería era Javier Fernández-Lasquetty.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com