¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Martes, 18 de octubre de 2011   |  Número 40 Año II
Acceda a nuestra hemeroteca
CARMEN PANTOJA, POR PASCUAL EN VALLECAS
El Sermas nombra nuevos gerentes en ocho hospitales públicos
Ricardo Herranz, hasta ahora en Getafe, reemplaza a Antonio Barba en el Gregorio Marañón

Redacción. Madrid
El Consejo de Administración del Servicio Madrileño de Salud ha aprobado este mes los nuevos nombramientos de gerentes en ocho hospitales públicos. En concreto, el Servicio Madrileño de Salud ha nombrado a Ricardo Herranz, gerente del Hospital Universitario Gregorio Marañón, que sustituye así a Antonio Barba. Herranz era hasta la fecha director gerente del Hospital Universitario de Getafe.

Ricardo Herranz, nuevo gerente del Marañón.

Antonio Barba deja la gerencia del Gregorio Marañón a petición propia. Por su parte su sucesor, Ricardo Herranz, conoce bien este centro ya que fue durante siete años director de Gestión. Para sustituir a Herranz en la gerencia del Hospital Universitario de Getafe, el consejo de Administración del Sermas ha nombrado a Carlos Villoria, que hasta la fecha dirigía el Hospital Psiquiátrico José Germain (en Leganés).

Mientras, Carlos Mur, hasta ahora coordinador asistencial de la Oficina Regional de Coordinación de Salud Mental, sustituirá a Villoria al frente de la gerencia del José Germain.

Asimismo, el consejo de Administración del Sermas ha nombrado como nuevo gerente del Hospital Universitario Fundación Alcorcón a Modoaldo Garrido, que ejercía esta misma labor en el Hospital de la Fuenfría. Anteriormente fue gerente del Summa 112 y del 061 antes de las transferencias.

Por otra parte, Félix Bravo, que hasta la fecha era gerente del hospital del Sureste en Arganda del Rey, pasará a dirigir el hospital de la Fuenfría. Mientras Carlos Sangregorio será el nuevo responsable del hospital del Sureste tras su paso por la gerencia del hospital de Fuenlabrada, adonde llega Manuel de la Puente, procedente de la subdirección médica del Hospital Universitario La Paz. En cuanto al Hospital de Móstoles, la que fue su gerente, Cristina Granados, ha pasado a ocupar ese puesto en el Hospital de Guadalajara.

Por último, el consejo de Administración del Sermas ha nombrado como nuevo gerente del Hospital Infanta Leonor (Vallecas) y del hospital Virgen de la Torre a Carmen Pantoja, que hasta la fecha desempeñaba las funciones de directora de continuidad asistencial.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com