¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de septiembre de 2013   |  Número 83 Año IV
Acceda a nuestra hemeroteca
gestión e innovación
A PARTIR DEL 3 DE OCTUBRE
El ISCIII forma a especialistas en Gestión Clínica
Imparte un máster con la Fundación para la Formación de la OMC

Redacción. Madrid
La Escuela Nacional de Sanidad del Instituto de Salud Carlos III y la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial (OMC) imparten, a partir del 3 de octubre, un máster para formar a especialistas en dirección de equipos sanitarios, que, una vez lo superen, obtendrán un Diploma de Especialización en Gestión Clínica. Entre los docentes que dan clase se encuentran la subdirectora general de Información Sanitaria e Innovación, Mercedes Alfaro, y el gerente del Complejo Hospitalario de Vigo, Mario González.

Mercedes Alfaro, subdirectora general de Información Sanitaria e Innovación.

Este curso, de 150 horas de duración y de formato semi presencial, está previsto que comience ofrece a los alumnos un amplio recorrido por los asuntos centrales del nuevo esquema de la gestión clínica. El máster se divide en tres ejes: módulos presenciales de inicio y de cierre; 15 conferencias introductorias por profesores expertos, a las cuales se puede acceder presencialmente, por internet a través de sesión on-line síncrona, y por internet descargando la sesión posteriormente y 15 unidades didácticas para profundizar y ampliar los conceptos explicados: estas unidades han sido elaboradas dentro del programa de Dirección Médica y Gestión Clínica de la ENS y la UNED.

Por su duración, un cuatrimestre lectivo, esta formación no está pensada para profundizar en cada tema que aborda pero sí para dotar a los alumnos de recursos didácticos y herramientas que les permitan su crecimiento académico, profesional y personal en este ámbito.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com