¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Lunes, 09 de mayo de 2011   |  Número 31 Año I
Acceda a nuestra hemeroteca
CONCENTRA A GESTORES SANITARIOS EN LERMA LOS DÍAS 10 Y 11 DE JUNIO
El Encuentro Global de Directivos de la Salud celebra en junio su tercera edición
Las ediciones anteriores se celebraron en Segovia (2009) y Vitoria (2010)

Javier Barbado. Madrid
Gerentes y directivos de la salud de toda España se concentrarán en el Parador Nacional de Lerma, los próximos 10 y 11 de junio, durante la tercera edición del Encuentro Global de Directivos de la Salud que organiza Sanitaria 2000, empresa editora de Publicación de Directivos de la Salud, y que auspicia la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa).

José Luis Gómez, director general de director general de Becton Dickinson; José María Pino, presidente de Sanitaria 2000; Carlos Francisco Sanz, gerente de Salud del Área de Segovia, y Joaquín Estévez, presidente de Sedisa, durante la inauguración del Primer Encuentro Global de Directivos de la Salud, celebrado en La Granja (Segovia)

La primera celebración de este foro tuvo lugar en el Parador Nacional La Granja de San Ildefonso (Segovia) los días 30 y 31 de octubre de 2009, y, la segunda, en el Parador Nacional de Argómaniz-Vitoria los días 22 y 23 de octubre del año pasado. Ambos encuentros reunieron a decenas de directivos sanitarios para analizar el contenido de varias ponencias y comunicaciones de gran interés para este colectivo de profesionales.

Además, Sanitaria 2000 organiza igualmente ediciones regionales de estos encuentros en un formato similar. El Primer Encuentro Autonómico de Directivos de la Salud se celebró en el Parador Nacional de Argómaniz-Vitoria los días 20 y 21 de mayo de 2010.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com