¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Martes, 13 de diciembre de 2011   |  Número 44 Año II
Acceda a nuestra hemeroteca
EN LA REGIÓN SANITARIA DE BARCELONA
El Catsalut ahorra medio millón con el cierre de dos sedes y la concentración administrativa
Elude gastos en alquiler, comunidades, parking y contratos de mantenimiento

EP. Barcelona
La Región Sanitaria de Barcelona del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) ha ahorrado este año 525.000 euros con el cierre de dos sedes y la implantación de medidas de simplificación administrativa, según ha informado este lunes la Consejería de Salud de la Generalitat.

De acuerdo con el proceso de reordenación que lleva a cabo el CatSalut, el 21 de noviembre se cerró la sede de Badalona y el 28 del mismo mes la de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Ambos cierres comportan un ahorro de gastos de alquiler, comunidad, plazas de parking, contratos de desinfección y servicios de mantenimiento, entre otros.

Las actividades de la Región se integran ahora en las sedes de Sant Cugat del Vallés para la acción territorial metropolitana, y del Parc Sanitari Pere Virgili para la acción territorial de Barcelona ciudad. Además, se han realizado medidas de simplificación administrativa, como no cubrir la plaza de gerencia de ámbito de Barcelona Sur e integrar sus funciones en la nueva gerencia de ámbito metropolitano.
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com