¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Martes, 09 de octubre de 2012   |  Número 62 Año I
Acceda a nuestra hemeroteca
SEDISA FALLA EL PREMIO EN SUS JORNADAS NACIONALES EN GUADALAJARA
César Pascual, Sergio Blasco y Juan José Fernández Ramos, finalistas a ‘Mejor Directivo Sanitario 2011'
El ganador, ya decidido, no ha ganado la votación por unanimidad

Redacción. Madrid
El jurado del  Premio al “Mejor Directivo Sanitario 2011” ha designado a  Sergio Blasco  Perepérez,  Juan José  Fernández Ramos y César  Pascual Fernández, como finalistas candidatos al galardón. El  nombre  del ganador se dará a conocer públicamente  durante las V Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa), que tendrán lugar en el Hospital Universitario de Guadalajara  los días 22 y 23 de noviembre.

Sergio Blasco, Juan José Fernández Ramos y César Pascual.

El 24 de septiembre tuvo lugar en Madrid  la reunión del jurado de la II Edición del premio al Mejor Directivo Sanitario 2011, convocados por Fundación Sedisa con el apoyo de la multinacional Johnson &Johnson, y que ha estado formado por: Isabel Tovar  y Mariano  Guerrero, ambos pertenecientes a la Junta Directiva de la agrupación; José Manuel Hernández, director de Corporate Business Iberia de J&J, y Mario Mingo, presidente de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados.

Excusó su asistencia por motivos de agenda Luis Rosado, consejero de Sanidad de la Comunidad valenciana, aunque envió  su votación delegando en el secretario de la Junta directiva de Sedisa, el citado Guerrero. El jurado contó para analizar y debatir  con diversas y diferentes candidaturas, de distintas  organizaciones y comunidades  autónomas;  todas ellas de un gran nivel profesional que se lo  pusieron muy difícil  en la elección. En principio quedaron cinco candidatos; en una siguiente votación, el número se redujo a tres,  y, por último, resultó elegido el ganador,  aunque éste no fue aprobado por unanimidad debido al gran nivel profesional de los tres finalistas. La terna de los finalistas la constituyen Sergio Blasco Pérez, director gerente del Consorcio Universitario de Valencia;  Juan José Fernández Ramos, director gerente del Hospital Moncloa de Madrid; y Cesar Pascual Fernández, director gerente del Hospital Universitario  Marqués de Valdecilla de Santander. El objetivo de este  premio, dotado con 5.000 euros,  reside en  reconocer y premiar  la trayectoria profesional de los socios de Sedisa  como directivos de la gestión sanitaria  durante  el año 2011.

Mariano Guerrero, Isabel Tovar, Mario Mingo y José Manuel Hernán.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com