¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Viernes, 26 de junio de 2015   |  Número 107 Año V
Acceda a nuestra hemeroteca
SE VA DOMINGO CORONADO
Cambio de gerente del Área de Salud I-Murcia Oeste
El Gobierno autonómico agradece la labor a su antecesor
 
Redacción. Murcia

José Domingo Cubillana.

Domingo Coronado, que desde abril de 2014 ha sido el responsable de la dirección de la Gerencia del Área de Salud I Murcia-Oeste del Servicio Murciano de Salud (SMS), cuyo centro hospitalario de referencia es el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, ha renunciado a su puesto.

La Consejería de Sanidad y Política Social informa de que, a partir de este momento y hasta que no sea designado un nuevo director gerente, las labores propias de la dirección de la Gerencia del Área de Salud I Murcia-Oeste serán desempeñadas por el actual director médico del Área de Salud I-Murcia Oeste, el doctor José Domingo Cubillana.

El Gobierno regional agradece la "dedicación profesional y personal  del doctor Domingo Coronado, así como su esfuerzo al frente de esa Gerencia y su contribución para mejorar la calidad asistencial sanitaria”.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com