¿Quiere recibir la Publicación de Directivos de la Salud en su correo de forma gratuita?
Lunes, 17 de enero de 2011   |  Número 23
Acceda a nuestra hemeroteca
A SASAN NAVID
Amgen nombra nuevo director de Recursos Humanos
El elegido ostentó altos cargos directivos en la compañía en 2007

Redacción. Barcelona
La compañía biotecnológica Amgen ha nombrado a Sasan Navid director de Recursos Humanos para España y Portugal, que pasa así a formar parte del Comité de Dirección de la empresa.

Sasan Navid, nuevo director de RRHH de Amgen.

Este directivo inició su carrera profesional en Amgen en 1991 como manager de Auditoría Interna en la sede mundial de la empresa en Thousand Oaks (California, Estados Unidos). En 1995 se trasladó a la central europea en Suiza como Financial Planning y en 1997 fue promocionado a director de Administración y Finanzas en España.

En abril de 2007 ocupó la posición de director regional de Finanzas en la Región Sur de Europa. Desde esta posición ha contribuido al crecimiento de la región y a hacer su organización financiera más efectiva con el alineamiento internacional de responsabilidades.

Navid es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y dispone de un Máster en Impuestos por la California State University Northridge, además de otros cursos complementarios.

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com